MiraT

Para este tipo de encargos: Ofrecemos el servicio de acompañar al cliente en la elección de sus tejidos, dejando que escoja detalles como: tipo de manga, escote, largo…….para que la prenda resulte, lo que el cliente desea.

Ofrecemos un trato totalmente personalizado

En tienda tenemos  productos a la venta que no por eso son menos exclusivos, por que solo los encontraras en MIRAT.

Su exclusividad es debido a que en MIRAT se realiza el proceso de las prendas de principio a fin, desde la elección de los tejidos, el desarrollo de los DISEÑOS, la elaboración de los patrones,el corte de las prendas,la confección de estas y su posterior venta.

Cabe destacar: que el DISEÑO  es propio,la alta CALIDAD de los tejidos,y el buen acabado de las prendas.

He de decir que el 50% de las prendas ademas de ser exclusivas son únicas, ( solo una prenda de una talla determinada), lo máximo son 3 prendas por modelo y color.

Con los complementos ocurre algo parecido, los capazos de boda, canotiers, tocados, tiaras, diademas, cojines de aras, bolsos… se hace la elección de materiales tales como lazos, puntillas, pasamanerías, tules, flores, bases…  y se realiza la confección y decoración a mano en NUESTRO TALLER, en este mismo se ofrece el servicio de hacer arreglos y composturas de las prendas.

En el caso de los bolsos tengo que decir que se confeccionan, con el mismo tejido que las prenda para conjuntar.

A esto he de añadir todas las ganas, ilusión, y cariño, con las que sigue este proceso de principio a fin MIRAT

Todo esto para vestir a los mas PEQUEÑOS en las ocasiones mas GRANDES.

PRENDAS ÚNICAS
¿Más que exclusivo? Único.
DISEÑO
Propio.
CALIDAD
Inmejorable